Los tendederos son elementos esenciales en cualquier hogar, un dispositivo simple que nos permite secar la ropa en casa. Es común que, con el uso constante, las cuerdas y poleas sufran desgaste o se rompan. Aunque este inconveniente tiene una solución sencilla, a veces resulta complicado debido a su ubicación, como en el exterior de las ventanas o en espacios de difícil acceso.
Para esos casos en los que la rotura o el desgaste de una cuerda o polea requiere un reemplazo para mantener el tendedero en óptimas condiciones, en Repara Servicios ofrecemos un servicio especializado que lo resolverá de manera rápida y eficiente. Contamos con los mejores profesionales y precios muy competitivos para garantizar tu satisfacción.
Servicio en el que un profesional con las herramientas adecuadas se encarga de cambiar las cuerdas y/o poleas de un tendedero existente. El profesional necesitará acceso al tendedero desde el interior de la vivienda para llevar a cabo el reemplazo de las piezas de manera eficiente.
Por favor, déjanos toda la información relevante sobre tu consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para brindarte la mejor solución.